viernes, 15 de mayo de 2020

Humilde propuesta

En esta etapa tan inédita que nos toca vivir, tenemos tiempo para pensar y crear nuevos espacios vitales en los que sentirnos mas cómodos.  Hoy, día 15 de mayo, en Madrid celebramos el día de nuestro patrón, San Isidro. Y me apetece mucho unirme a todos los madrileños, aunque esta vez tenga que ser de manera virtual, para celebrarlo.

Madrid, como es natural, es la región de España que mas ha acusado el impacto del "bichin" que ha alterado nuestras vidas en los ultimos meses y, por tanto, igual que no podemos hoy celebrar el día de nuestro patrón,  no pudimos tampoco celebrar las Fiestas de nuestra Comunidad, el pasado 2 de mayo... :(

Sé que, tanto el Ayuntamiento como la Comunidad, todos los años invierten mucho dinero público en celebrar estos festejos y se me ha ocurrido que, ya que en esta ocasión se lo han ahorrado, podrian invertirlo en nuestro Sistema de Salud, de manera que tengamos fortaleza suficiente para atender, como es debido, la demanda sanitaria de todos los madrileños.

Creo que tenemos todo el derecho a disponer de un Sistema fuerte y solvente y esta seria una forma de "regalarnos" un buen "Concierto de San Isidro" y animarnos a recuperar, sin miedo, nuestra actividad social y laboral.

Gracias a todos por estar ahí y muchos besos y abrazos, desde el corazón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario