martes, 8 de febrero de 2011

Sortu y ladyscreta

Hoy ha nacido mi blog. Estaba en gestación desde el año pasado. Han sido casi nueve meses... lo normal, verdad? Y, a este nacimiento, se une otro. Hoy también ha nacido SORTU, la nueva formación de la izquierda abertzale. Y, además, el nombre es muy apropiado porque significa "nacer" en euskera y eso, precisamente, ha sido esto: un auténtico parto, pero de los difíciles. Ha sido un parto seco, prematuro y, claro, como suele suceder en estos casos, la criatura va a necesitar una encubadora para pillar el peso adecuado, si no, no sobrevive. La incubadora de Sortu van a ser los tribunales, los fiscales y jueces que tienen que decidir si, al final, Sortu es lo suficientemente fuerte como para seguir creciendo solito.
El escepticismo acompaña siempre a los nacimientos. Sean los que sean. Nunca se sabe...
Sin embargo, lo menos que podemos hacer es darles el beneficio de la duda. Las oportunidades, las opciones, las tenemos ahí, Sortu y yo, con mi blog . Otra cosa es que sepamos elegir las apropiadas para que los pies sigan uno delante del otro, sin dar traspiés. Otra cosa es que, aunque elijamos bien, nos pongan la zancadilla para quitarnos de enmedio... porque esa es otra.
Por eso, os voy a pedir un favor, no nos prejuzguéis y dadnos algo de tiempo. Que somos recien nacidos y tenemos que adaptarnos al medio, vale?
Dejadnos, por favor, crecer en PAZ. Sin VIOLENCIA, ni siquiera dialéctica. Y, si al final, no os gustamos, dejadnos pasar, no nos hagáis caso. "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

1 comentario:

  1. Hola guapos!!
    Gracias a todos por vuestro apoyo y disculpad el fallo de la "encubadora"... yo es que quería meterlos en un cubo... jajajajaja... ya está corregido.
    Bsssss

    ResponderEliminar